‘La Roca’ De Gracia retorna en diciembre

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El clasificado mundial panameño Bryan "La Roca" De Gracia retornará a los tinglados durante el mes de diciembre en el marco del Festival Nocaut a las Drogas de la AMB y que tendrá como sede Panamá.

La información fue confirmada por el propio púgil, con récord profesional de 16 triunfos (13 KO), 0 derrotas y un empate y que actualmente ocupa la casilla N.° 10 del peso pluma en la AMB.

"Ya se me comunicó que tendré un combate en diciembre en el evento Nocaut a las Drogas de la AMB", declaró "La Roca" De Gracia, de 22 años.

De Gracia agregó que su próximo contrincante será extranjero.

"Será con un rival internacional. Se está analizando una lista de 10 rivales entre colombianos, mexicanos y venezolanos, por lo que la pelea será más difícil", adelantó el campeón Fedecaribe pluma.

Añadió que los rivales son fuertes, por lo que hay que trabajar más en la técnica para moverlos y no depender solo de la pegada.

Actualmente, el púgil chiricano, entrenado por Emilio Salcedo padre, está trabajando en la fuerza, pero a medida que se acerque la pelea, acentuarán las prácticas.

"Estamos corriendo diariamente y nos mantenemos solo a diez libras del peso porque no nos podemos descuidar en este aspecto", puntualizó De Gracia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.