‘La Roca’ De Gracia vaticina una pesadilla para su rival

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El clasificado mundial chiricano Bryan "La Roca" De Gracia vaticinó que Samuel Moreno vivirá una pesadilla, tal como se apoda el púgil capitalino.

"La Roca" De Gracia y "Pesadilla" Moreno se enfrentarán en el pleito estelar de la función Poder Absoluto, que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo y que se realizará en el gimnasio La Basita, en David, Chiriquí.

"Él está hablando mucho. Que no he peleado con nadie. El sábado le voy a enseñar a respetar. Vivirá su peor pesadilla", manifestó vía telefónica "La Roca" De Gracia, quien ocupa la casilla N.°13 de la categoría pluma en el "ranking" de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La semana pasada "La Roca" De Gracia finalizó su etapa fuerte y ya se encuentra cerca del peso para este encuentro.

"Ya estoy en peso. El trabajo que se hizo fue bueno tanto en el gimnasio, la carretera como también con las pesas", detalló De Gracia, con palmarés de 15 triunfos, 0 derrotas y un empate.

De acuerdo a la programación de la función, este miércoles se realizará una conferencia de prensa en David, Chiriquí, donde estarán todos los púgiles que verán acción en la misma.

Cuatro combates más completan la función.

Aristides "El Fusil" Quintero se enfrentará a Jeffrey Rosales a 8 asaltos y 147 libras.

Jonathan "El Agua" Arias se medirá a Israel Hidrogo en 115 libras y 9 asaltos.

En duelo de chiricanos, Félix "La Amenaza" Montenegro peleará ante Iván Trejos a 6 asaltos y 118 libras y Marciano "Rocky" Núñez se las verá ante Daniel Moreno a 6 asaltos y 122 libras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.