‘La Roca’ está fuerte

‘La Roca’ está fuerte

‘La Roca’ está fuerte

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El clasificado mundial panameño Bryan “La Roca” De Gracia se encuentra terminando la etapa fuerte de su preparación con miras a su encuentro del próximo 9 de agosto ante el venezolano Luis Niño.

El combate, pactado a 10 asaltos y 126 libras, será el estelar de la función Poder Fulminante que tendrá como sede el Fantastic Casino, de Albrook Mall, y que es organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

“Ya la próxima semana culminamos la etapa fuerte de la preparación que ha sido excelente”, manifestó “La Roca” De Gracia, quien se encuentra a cinco libras del peso pluma.

En el entrenamiento de ayer viernes, en el gimnasio José “Maco” Arboleda, de la cuadra Los Rockeros, De Gracia realizó una sesión de guanteo de seis asaltos ante Jaime Arboleda.

“Estamos trabajando en la estrategia de combate que utilizaremos ante Niño, quien es un boxeador zurdo y de cuidado, debido a su poder”, indicó el púgil chiricano, de 24 años y quien ocupa la casilla N.°10 en el “ranking” de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y N.°11 en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) del peso pluma.

Por su lado, el púgil sudamericano, de 25 años, tiene 11 victorias, de las cuales 10 han sido por la vía del cloroformo. Además, tiene cinco derrotas.

Otros seis combates completan la función.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.