La Rojita no baja los brazos y piensa en Marruecos
El equipo panameño cierra mañana su participación en la ronda regular. Que el gol se ha divorciado de la Roja en el Mundial Sub-17 en los
El equipo panameño cierra mañana su participación en la ronda regular.
Que el gol se ha divorciado de la Roja en el Mundial Sub-17 en los Emiratos Árabes Unidos es algo que los mismos jugadores reconocen.
Pese a todo ello, los dirigidos por Jorge Dely Valdés solo piensan en Marruecos, para de esta forma hacer un partido digno en el cierre del Grupo C del Mundial Sub-17.
“Necesitamos goles, a la afición le digo que nos siga apoyando. Se aprendió mucho en estos primeros partidos”, expresó el mediocampista Vidal González en clara referencia a los 180 minutos jugados en los que la Roja se fue sin marcar.
El seleccionado panameño realizó ayer sus entrenamientos con miras al partido ante los marroquíes.
Panamá jugó sus dos primeros partidos en el estadio Fujairah y ahora se prepara para saltar al terreno de juego del estadio Sharjah, en espera de que las cosas cambien a su favor y con la mentalidad de conseguir su primer triunfo en el Mundial.
"No nos rendimos y vamos a cerrar el grupo fuerte, las cosas no se han dado, pero vamos a buscar la victoria ante Marruecos", destacó Ervin Zorrilla.