La Roma aprovechó desliz de la Juve para cortar distancia
La Roma venció ayer como visita 3-1 al Hellas Verona y redujo de ocho a seis los puntos que la separan del líder Juventus, que
La Roma venció ayer como visita 3-1 al Hellas Verona y redujo de ocho a seis los puntos que la separan del líder Juventus, que empató el pasado sábado 1-1 con la Lazio en la Liga italiana.
Por su lado, Milan logró un agónico triunfo de 2-1 ante el Cagliari con dos goles en los últimos tres minutos, mientras que el Inter continúa sin obtener un triunfo en los últimos nueve encuentros al empatar sin goles en su propia casa con el colista Catania.
Con un triplete de Alberto Aquilani, Fiorentina remontó dos veces un gol en contra y empató 3-3 con el Genoa, en el último partido de la 21.ª fecha.
Los romanistas no solo se acercaron a la Juve, sino que se alejaron del Napoli, que está tercero y aspira a arrebatarle el segundo puesto a la Roma, que también el sábado igualó 1-1 con el Chievo.
Juventus quedó con 56 puntos, seguido por la Roma con 50, Napoli 44 y Fiorentina 41.
El técnico francés de la Roma, Rudi García, trató de restar importancia al acecho de la Juve. “A quienes siguen hablando de que todavía podemos conquistar el scudetto, les respondo que ese tema no lo toco nunca con mis jugadores”, declaró.