Block title
Block content
Block title
Block content

La Roma le asestó dos estacazos a la Juventus

Por: Italia AP -

Goles de Miralem Pjanic y el recién llegado Edin Dzeko le dieron ayer a la Roma una victoria 2-1 ante el campeón vigente Juventus, que por primera vez en su historia inicia una temporada con dos derrotas consecutivas.

La Vecchia Signora parece no encontrar el rumbo tras la salida de tres de sus figuras principales: Carlos Tévez, Arturo Vidal y Andrea Pirlo.

Roma, segundo en los últimos dos campeonatos, llegó a cuatro puntos gracias a su primera victoria, labrada con goles de sus dos jugadores bosnios.

Pjanic anotó a los 61 minutos con un tiro libre preciso, que dejó inmóvil al portero Gianluigi Buffon.

El delantero Dzeko, quien llegó cedido por Manchester City, amplió a los 79 con un cabezazo.

Cuando jugaba con diez hombres por la expulsión de su zaguero francés Patrice Evra, a los 78 minutos, la Juve descontó con el tanto del argentino Paulo Dybala cuando quedaban tres minutos de juego.

De local en el estadio Olímpico, la Roma sufrió en el tramo final y estuvo a punto de conceder el empate, que habría sido inmerecido. Su nuevo portero polaco Wojcieh Szczesny fue vital en el descuento.

"Jugamos un mal partido", reconoció Buffon, portero y capitán de la Juve. "Cerramos un ciclo y hemos abierto otro con jóvenes válida. Estoy seguro de que la Juve logrará más victorias", agregó.

Por su parte, Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, aseguró en la conferencia de prensa no estar preocupado por el presente del equipo, ya que "ahora vamos a empezar nuestra temporada. El mercado cierra mañana (hoy), vamos a ver".

Block title
Block content
Block title
Block content