Las guiales que encienden el ‘show’
Las hermosas porristas de la NBA se han mantenido como un gran atractivo para este deporte, atrayendo los fanáticos que deleitan sus pupilas a través de
Las hermosas porristas de la NBA se han mantenido como un gran atractivo para este deporte, atrayendo los fanáticos que deleitan sus pupilas a través de sus sensuales movimientos coreográficos y esbeltas figuras.
La NBA, principal liga estadounidense de baloncesto profesional, es todo un espectáculo que atrae a un sinnúmero de espectadores de diversos países.
En el reluciente tabloncillo brillan los mejores jugadores del mundo que ponen eufóricos a los aficionados, pero el “show” de las porristas también suele ser atractivo y muy deseado por los fanáticos.
Estas bellas doncellas, con diminuta vestimenta, y sexy movimiento engalanan el ambiente.
Son atléticas, con figuras esbeltas, morenas, blancas, mejor dicho, hay para todos los gustos.
Y gran parte de ese “show” lo hacen las llamadas “cheerleaders”, que con sus bailes y piruetas entretienen al público en los tiempos de descanso de los partidos.
Cada equipo de la NBA y de la NCAA (torneo universitario) tiene su grupo de animadoras que alientan a sus jugadores con divertidas coreografías.
Tras cada presentación, el público presente les agradece con aplausos, gritos y silbidos. De seguro muchos seguidores de esta disciplina sueñan con alguna de estas irresistibles chicas.
Ellas llegaron para quedarse, es por ello que son parte fundamental de este deporte, dándole así un toque especial a cada partido con su sensual presencia.