Las piernas de Cristiano Ronaldo valen el doble que las de Messi

El portal Acierto realizó un estudio donde se releva cuanto vale las piernas de los jugadores estrellas de Real Madrid y Barcelona.
Cristiano viene de conquistar su quinto Balón de Oro. Foto: AP

Cristiano viene de conquistar su quinto Balón de Oro. Foto: AP

Por: Redacción/Crítica -

Este sábado se jugará el Clásico Real Madrid- Barcelona, y el centro de atención del partido será para las estrellas de ambos equipos, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, en cuento a eso, el portal Acierto realizó un estudio del valor de las piernas de Messi y CR7.

El resultado es sorprendente. Según este estudio, las piernas de Cristiano Ronaldo valdrían el doble que las de Leo Messi.

Real Madrid habría contratado una póliza con una indemnización de 100 millones de euros ($118.709) para proteger las piernas Cristiano Ronaldo ante una lesión que le impidiera seguir jugando. En cambio, la poliza de Leo Messi sería más discreta, unos 50 millones de euros (59.3547).

Para calcular la prima, según informa este portal, las entidades no solo tienen en cuenta las lesiones que haya tenido el jugador, su puesto en el campo, el número de partidos que disputará cada temporada, su edad y constitución física, sino que analizan con especial detalle sus hábitos en busca de posibles “causas de lesión futuras”, o su vida fuera de los entrenamientos.

El ex jugador que mantiene el récord de haber tenido el seguro de piernas más caro de la historia es David Beckham: 150 millones. Aunque eso no es todo. El inglés tenía, además, una póliza para cuidar su rostro de 40 millones de euros. Futbolista y modelo.

NO DEJES DE VER:  John Cena prefiere a Cristiano que a Messi

Zinedine Zidane también tenía un seguro por algo más de 75 millones; Raúl González Blanco por unos 70 millones e Iker Casillas tenía su particular seguro, pero no de sus piernas, sino de sus manos. Las tenía aseguradas nada menos que por 7,5 millones de euros  ($ 1.18716) cada una y cubiertas ante accidentes sufridos realizando cualquier actividad, tanto en el ámbito privado como en el profesional, las 24 horas del día y en cualquier lugar del mundo.

El último en añadirse a la lista de millonarios seguros fue Gareth Bale, con una póliza de 91 millones.

El mundo del fútbol no es el único que utiliza este tipo seguro. También es común que las empresas aseguren piernas y rostros de modelos o manos de cirujanos, entre otros casos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.