Golazo - 08/8/12 - 08:57 PM

Latinoamérica tuvo una mala jornada en lucha libre

Por: Redacción -

La región latinoamericana se quedó sin representantes en la categoría de los 48 kilogramos de la lucha libre en los Juegos Olímpicos de Londres, cuando Argentina, Cuba, Colombia, y Venezuela se quedaron sin opción a medallas.

La argentina Patricia Bermúdez sucumbió ante la polaca, Iwona Nina Matkowska, en un match de la primera ronda de la categoría de los 48 kilos. La argentina no pudo hacer nada ante su rival, ya que cayó por 3-0, y se retiro con lágrimas en sus ojos a los vestuarios.

La atleta de Santiago del Estero (norte) perdió después toda posibilidad de luchar por el bronce en el repechaje al caer Matkowska en cuartos de final ante Mariya Stadnyk, de Azerbayán.

Las luchadoras que pierden ante una rival que llega a la final combaten después entre ellas en el repechaje por el bronce.

Katerina Vidiaux, la primera cubana en competir en la lucha libre olímpica, perdió ante la rusa Lubov Volosova su combate de octavos de final de la categoría de menos de hasta 63 kilogramos. Vidiaux, de 25 años de edad, cometió varias imprecisiones que aprovechó la rusa para imponerse en el combate por un marcador de 3-1.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica