LeBron James: ‘Nada ha cambiado’

Por: Estados Unidos AP -

Con el inicio de una temporada en la NBA, suelen abundar los cambios de entrenadores, nóminas, alineaciones y metas. Hay un nuevo comienzo para todos.

Pero no para LeBron James.

"Nada ha cambiado", manifestó el astro. "Lo principal sigue siendo lo principal, ganar el campeonato".

Ningún jugador lleva sus espaldas el peso de semejantes expectativas. James, todavía el mejor jugador de la liga, luce indomable de cara a su 13.ª campaña.

Ha jugado en cinco finales consecutivas de la NBA y podría ampliar la racha a seis si es que los Cavs logran algo que les faltó la campaña anterior, mantenerse saludables.

Espera menos sobresaltos que en 2014-15, cuando los Cavs debieron capotear múltiples problemas durante la primera temporada del entrenador David Blatt. Llegaron a la final, pero perdieron en el camino a Kevin Love, Kyrie Irving y Anderson Varejao.

"El Este ha mejorado", advirtió. "Y entiendo que no debemos presionarnos demasiado por el comienzo de la temporada, pero soy un jugador que prefiere la camaradería y la buena química en la cancha. Aun así, necesitamos que todos estén saludables".

Hay otros aspectos para tomar en cuenta, mientras James y los Cavs tratan de darle a Cleveland su primer título deportivo desde 1964.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.