‘Leo’ Parris quedó fuera

Ante lo complicado del panorama que se pinta para la selección panameña en el tramo final de la Hexagonal de la Concacaf, la Roja recibió ayer

Víctor Bárcenas [email protected]

Ante lo complicado del panorama que se pinta para la selección panameña en el tramo final de la Hexagonal de la Concacaf, la Roja recibió ayer otro contundente golpe.

A lo exigido y poco flexible del calendario de los panameños, en donde tienen prohibido caer más de una vez en lo que resta de la Hexagonal, y las bajas por acumulación de tarjetas amarillas, de Blas Pérez y Felipe Baloy, ahora se suma la baja por lesión de Leonel Parris.

Y es que al lateral derecho del Tauro se le diagnosticó una fractura del peroné en su pierna derecha y será baja de cuatro a siete semanas, aseguró el doctor Luis Amado, ortopeda de los “toros”.

Según Amado, “la fractura no está desplazada. Los huesos se quedaron en su lugar, sin embargo, es una fractura que del hueso no da evidencias de que esté sanando y en tres semanas, podría necesitar ser sometido a cirugía”.

“Ahora mismo, se le puso un yeso y está en un proceso de observación y en tres semanas, si todo está bien, lo cambiamos a una bota y a una caminadora y mucha fisioterapia para que pueda jugar en aproximadamente mes y medio”, agregó el especialista.

La baja del jugador del Tauro se suma a la de Blas Pérez y Felipe Baloy, los dos últimos por acumulación de tarjetas amarillas, para el partido ante Jamaica. De acuerdo con el tiempo estipulado para su recuperación, Parris tampoco estará para la siguiente fecha de la eliminatoria, cuando la Roja visite a Honduras, el 10 de septiembre.

De primera mano, el reemplazo que se antoja para Lionel sería el zaguero del Málaga español Roberto Chen, formando el muro defensivo canalero junto a Román Torres y a Jean Carlos Cedeño en el centro, y Luis Henríquez o Carlos Rodríguez por la izquierda.

Noticias relacionadas temp: 
1630447


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.