Líderes de las estadísticas saldrán a sellar sus títulos
L a última semana de juegos de la ronda regular de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) no solo tendrá grandes batallas de equipos, también habrá guerras individuales entre los líderes de las estadísticas.
El estelar armador de los Toros de Chiriquí y de la selección nacional, Joel Muñoz, parece tener el trofeo de mejor anotador en su vitrina personal con un total 199 puntos.
Muñoz tiene 22 unidades más que su escolta Chris Prescott (177), de Parque Lefevre, el único que con ayuda de un milagro le podría arrebatar esa conquista.
Otro que no debe tener el mínimo inconveniente para llevarse un título individual a casa es el veterano Antonio "Toñito" García, quien tiene una cómoda ventaja en el departamento de rebotes, de 120 contra 67 de Jaime Lloreda, estelar centro de los Correcaminos de Colón.
En cuanto a asistencias, Enrique Grenald Jr. domina ese renglón con 48, pero en la oreja le respira Joel Muñoz, quien suma 46.
Muñoz es dueño de la mayor cantidad de tiros libres convertidos con 55, mientras que Issac St. Rose, de Colón, lo persigue con 47.
La estrella de los Toros igualmente manda con más canastas de dos puntos, al totalizar 45. Bradley Turner, de las Panteras, es segundo con 44 y Pedro Salazar, también de Chiriquí, es tercero con 43.