Golazo - 09/11/15 - 12:00 AM

‘Llegamos al Bernabéu en el mejor momento’

Por: Barcelona EFE -

El jugador del Barcelona Gerard Piqué aseguró que su equipo visitará el Santiago Bernabéu, el próximo 21 de noviembre, "en el mejor momento de la temporada".

Tras la victoria ayer ante el Villarreal (3-0), el zaguero catalán se refirió al próximo encuentro liguero -ya que la próxima semana juegan las selecciones- ante el eterno rival, un partido que afrontan con "muchas ganas".

"Llegamos al Bernabéu en el mejor momento de la temporada, pero eso no significa nada. Será un partido especial. Es uno de esos partidos que nos ponen cachondos a los futbolista", señaló.

Por su parte, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se mostró muy "satisfecho" del rendimiento de sus jugadores ante el Villarreal (3-0), un partido en el que, en su opinión, se evidenció que su equipo "está creciendo".

"El equipo va creciendo y va mejorando en los aspectos claves del juego, es una evidencia. Espero que esté muy lejos del mejor momento de la temporada, pero que un equipo como el Villarreal te genere pocas ocasiones de gol, tiene mérito", destacó.

En este sentido, el técnico explicó que cuando el Barcelona defiende bien tiene "muchas más facilidades para marcar gol".


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica