Llegó el rey fútbol

Llegó el rey fútbol

Llegó el rey fútbol

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Con el choque entre el Árabe Unido de Colón y el Atlético Veragüense, en el estadio Armando Dely Valdés, se pondrá en marcha hoy el Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), a partir de las 8:00 p.m.

Los de la Costa Atlántica, que tendrán el debut de su timonel, el colombiano Carlos Ruiz, jugarán este encuentro y otros cuatro más en casa a puerta cerrada, debido a la sanción impuesta por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) por conducta inapropiada de sus fanáticos en la final del Apertura 2017.

Ruiz, quien en su presentación oficial señaló que "la vara está alta, pero los retos son importantes y se hicieron para los hombres”, espera cumplir el reto de ser campeón, “solo que con otras variantes”.

La institución azul recibirá a los veragüenses con bajas importantes como las de los zagueros Roberto Chen y Rigoberto Niño, los atacantes Renán Addles y Enrico Small, y el volante José González, entre otras.

Por su parte, el Veragüense no contará con Dámaso Pichón, Humberto Ward, Josué Brown, Kennyer Montoya, Edson Samms y Justo Carrillo.

Según la Fepafut, la primera fecha la completarán otros cuatro partidos.

La jornada continuará mañana cuando el Santa Gema FC reciba al Sporting SM a las 4:00 p.m., en el “Muquita” Sánchez, mientras que el Alianza FC se medirá al San Francisco FC, desde las 6:00 p.m., en el “Cascarita” Tapia.

A esta misma hora, pero en el estadio Maracaná, Chorrillo FC, vigente campeón, enfrentará al CD Plaza Amador.

En tanto, el domingo se dará el último choque de la fecha, a partir de las 4:00 p.m., cuando el Club Atlético Independiente (CAI) y Tauro FC se midan en el “Muquita” Sánchez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.