Llueven las malas noticias para la novena de Colón

E mpatados a un juego en la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2014 ante Bocas del Toro, Colón enfrenta otro desafío en su

Humberto Cornejo O. Humberto Cornejo O.

E mpatados a un juego en la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2014 ante Bocas del Toro, Colón enfrenta otro desafío en su cuerpo de lanzadores, ya que dos de sus abridores están lesionados.

Esto lo explicó ayer el coach de lanzadores, Crispín Poveda, quien confirmó que Alberto “Rocambo” Acosta y Joel Molinar recibieron atención médica.

“Esto ha sido una serie de problemas, ya que ambos han presentado dolores en el hombro de lanzar. Pero ya fueron evaluados por el doctor (Humberto) Arrue, quien les mandó unos exámenes de ultrasonido”, dijo Poveda, quien ya tiene cuatro años trabajando en la Costa Atlántica.

Poveda hace énfasis en que la fortaleza del equipo se encuentra en la ofensiva, un factor importante para lograr las victorias.

“Si la ofensiva se mantiene, estaremos en pelea en los partidos. Sabemos que nos harán carreras, pero el equipo nunca dejará de luchar, pero sabemos que Bocas del Toro es un equipo complicado”, comentó el exserpentinero.

En lo que va en esta fase del torneo, Colón en lo colectivo tiene promedio de .269, con un cuadrangular y 10 remolcadas.

Un factor a su favor es que regresan hoy al estadio Roberto Mariano Bula, de Colón, para el tercer partido de esta serie.

“Para este encuentro tendremos al lanzador Renato Coulson, en el que confiamos para hacer un gran trabajo. Ya para el cuarto estará listo Julio Denis”, manifestó Poveda.

Cabe mencionar que Colón incluyó ayer en el “roster” al tirador Carlos Baldonado, en reemplazo de Víctor Moscote. Baldonado se encontraba en el extranjero con su organización de los Mets de Nueva York.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.