Lo acabó la inexperiencia
Manuel Vides estuvo de acuerdo con pelear por el título mundial prematuramente. El sueño de todo boxeador es convertirse en campeón del mundo, por ello al
Manuel Vides estuvo de acuerdo con pelear por el título mundial prematuramente.
El sueño de todo boxeador es convertirse en campeón del mundo, por ello al peleador istmeño Manuel Vides no le tembló la mano para aceptar un duelo titular, sin saber que esta acción lo estaba llevando a la derrota.
“Considero que a Vides le falta experiencia y madurez boxística, resalto que él es un buen boxeador, pero aún está en plena evolución, por ello no actuó de manera contundente ante Reveco”, dijo ayer Espiño.
“Como a cualquier otro boxeador, esta oferta de pelear por título del mundo es una tentación, una oportunidad para mejorar en varios aspectos, por ende, Vides sintió que su sueño tocó a la puerta y no quiso darle la espalda. Acá se le advirtió y se le comentó que aún no era el momento, pero el chico no deseaba cerrarle la puerta a la oportunidad”, explicó.
La noche del viernes Vides cayó ante el campeón mosca (112 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), “Cotón” Reveco.
Con este resultado el púgil argentino de 30 años amplió su récord a 33 peleas ganadas, 18 de ellas por nocaut, y una derrota. Vides dejó una hoja de trabajo de 15-3-0-9 nocauts.