Los motores volverán a rugir en La Chorrera

Los motores volverán a rugir en La Chorrera

Los motores volverán a rugir en La Chorrera

Por: Redacción Crítica -

El Circuito Internacional de Panamá se prepara para el próximo sábado 3 y domingo 4 de marzo celebrar la primera válida de la temporada 2018, en la pista ubicada en La Chorrera, camino a Las Mendozas.

De acuerdo con los organizadores, la temporada contará con la participación de pilotos nacionales y extranjeros en las categorías: aficionados, superaficionados, turismo 2000, superturismo 2000, GTS, GT1 y gran turismo 2.

Los campeones de la pasada temporada fueron el experimentado Óscar Terán, a bordo del Jaguar Gris "Mr. Jag", quien logró apoderarse del podio en la GT1; Solly Betesh, en un Audi R8 LMS conquistó la categoría GTS y la Gran Turismo 2 fue dominada de principio a fin por Christian Schreiber.

En tanto, la Turismo 2000 fue para Rafael Bárcenas.

Por otro lado, los organizadores destacaron que el Circuito Internacional de Panamá cumplió con todos los parámetros de organización con clasificaciones fluidas previo a las competencias; para iniciar a tiempo las diferentes categorías en beneficio de los espectadores.

Cabe destacar que el pasado 20 y 21 de enero se efectuó la primera fecha válida del Campeonato en la categoría Drag Race.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.