Los Santos va por su cuarto triunfo en fila

Los Santos va por su cuarto triunfo en fila

Los Santos va por su cuarto triunfo en fila

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

En su última salida al diamante, Los Santos acabó con el invicto que tenía Bocas del Toro en cuatro partidos, y hoy los azuerenses van por más en la sexta fecha del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2018.

Los santeños van por su cuarta victoria seguida cuando visiten a Veraguas, en el estadio Omar Torrijos Herrera, de Santiago, a partir de las 7:00 p.m.

Tras un flojo inicio con derrotas frente a Darién y Chiriquí en su propia casa, el estadio Olmedo Solé, la tropa que dirige Oliver De Gracia se recuperó con una victoria ante Occidente en Las Tablas, y luego fueron a Puerto Armuelles y también le pegaron. El miércoles derrotaron a Bocas del Toro, en el Carlos Alvarado Mazola, de Dolega.

Fieles a su historia, la ofensiva es la principal fortaleza de los azuerenses, que batea colectivamente para .278, gracias a 47 “hits” en 169 turnos.

Además, la artillería santeña es la que más poder ha demostrado con siete cuadrangulares, para liderar ese departamento. Belarmino Campos, con tres jonrones, encabeza el ataque en ese renglón ofensivo.

Su cuerpo de lanzadores presenta una efectividad de 2.25 y su defensa es de las mejores del certamen, con solo cuatro errores.

En los otros juegos de hoy, Herrera recibe a Colón, en el Rico Cedeño, de Chitré; Coclé recibe a Panamá Este; Metro y Oeste se topan en Chame; Bocas del Toro juegan ante Darién y en el clásico de los C-4 se miden Chiriquí y Occidente. Todos los partidos se inician a las 7:00 p.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.