Los Toros ganaron por segunda fecha consecutiva en la LPB

El equipo de Chiriquí dominó 66 por 64 a las Panteras de Costa del Este.
El armado Joel Muñoz aportó 19 puntos para el triunfo. Foto: Cortesía

El armado Joel Muñoz aportó 19 puntos para el triunfo. Foto: Cortesía

Por: Redacción/Crítica -

Los Toros de Chiriquí  vencieron 66  por 64 a las Panteras de Costa del Este y ganaron por segunda fecha consecutiva, en la III temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil Luis ‘Pipo’ Celis In Memoriam”.

El estelar armador Joel Muñoz anotó 19 puntos y el importado venezolano Graddy Osorio aportó 17, para que los Toros (3-4) les propinaran a las Panteras (4-3) su tercera derrota seguida, luego de dos traspiés en las fechas cinco y seis ante los Caballos de Coclé.

Por las Panteras, el refuerzo puertorriqueño Jared Ruiz debutó con 14 unidades, siete rebotes y cuatro asistencias. Josimar Blenman y el foráneo de Islas Vírgenes Británicas, Lester Prosper, ayudaron con 10 puntos cada uno.

NO DEJES DE VER: Caballos y Correcaminos se vuelven a topar hoy en la Usma

En el primer juego de la doble jornada, celebrada en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), el Atlético Nacional (3-4) superó 66 por 64 a los Universitarios (2-5), que estrenaron de técnico al argentino Marcelo Elusich y el refuerzo estadounidense Sean Perry.

Una vez más Manuel “Nachito” Guevara fue el líder anotador del Atlético Nacional con 22 puntos, mientras que los hermanos Jonathan y Daniel King aportaron 10 cada uno a la cuenta del equipo de la Policía Nacional.

Hoy, a las 5:00 de la tarde se juega en partido que culmina la séptima fecha, entre los Caballos y Correcaminos de Colón, en el gimnasio de la Usma.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.