Luminarias de la NBA están listas para brillar

Luminarias de la NBA están listas para brillar

Luminarias de la NBA están listas para brillar

Por: EE.UU. AP -

Las estrellas brillarán en todo su apogeo en Los Ángeles, en la cancha de básquetbol y por sus alrededores.

El Juego de Estrellas de la NBA regresa al Staples Center, donde hoy se realizarán el festival de clavados y la prueba de tiros de tres, y mañana se disputará el partido con un nuevo formato.

Los capitanes LeBron James y Stephen Curry eligieron a los jugadores para sus respectivos equipos, y el plantel ganador podrá donar 350 mil dólares a nombre de la NBA para la obra de caridad que deseen. La liga espera que el nuevo formato que reemplazó el tradicional duelo entre las conferencias del Este y Oeste produzca un partido más competitivo que en años recientes.

Quizás los jugadores escuchen el consejo de Kobe Bryant, quien ganó el premio al Jugador Más Valioso cuando Los Ángeles fue sede del Juego de Estrellas en 2011.

“Creo que tenemos una responsabilidad, y nos eligieron por lo que hicimos durante la temporada, que es jugar duro”, dijo Bryant después de aquel partido. “Y eso es lo que quieren ver los fanáticos. Quieren vernos jugar duro, y quieren vernos competir y eso es lo que trato de hacer, y eso pido a mis compañeros que hagan”.

Bryant ya no está activo, pero Beyoncé, Jay-Z, Jack Nicholson y Justin Bieber están entre los famosos que presenciaron aquel partido y que se espera que estén presentes para algunas de las actividades de este fin de semana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.