Machado y Saprissa, sin presión ante W Connection

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

El Saprissa de Costa Rica, equipo en el que milita el defensor panameño Adolfo Machado, debutará hoy ante el W Connection de Trinidad y Tobago en el grupo A de la Concacaf Liga de Campeones.

El plantel caribeño cayó en su primer juego por 4-0 ante el mexicano Santos Laguna, por lo cual el Saprissa se encuentra obligado a sacar la victoria para mantener firmes sus opciones de avanzar a la segunda ronda del torneo regional de clubes.

Pero según Machado, capitán saprisista, la goleada del Santos Laguna no tiene presionados a los "morados" para el partido de esta noche, cuando reciban a los trinitenses.

"Eso (la goleada) no tiene que generarnos tensión, hay que tener tranquilidad en la cancha para poder sacar el resultado, no porque el Santos anotara cuatro goles nosotros debemos hacer cinco, solo con ganar los igualamos en puntos", expresó el istmeño al diario costarricense "La Nación".

El cuadro morado viene de empatar sus últimos dos partidos en el torneo costarricense, primero contra Santos Guápiles (2-2) y, el domingo pasado, igualaron a cero goles contra el Club Sport Herediano, en el que juega el también panameño Gabriel "Gavilán" Gómez.