Madrid inicia su obsesión
El Real Madrid inicia en Estambul con un nuevo proyecto ambicioso, coronado con el galés Gareth Bale y con el italiano Carlo Ancelotti al mando de la
El Real Madrid inicia en Estambul con un nuevo proyecto ambicioso, coronado con el galés Gareth Bale y con el italiano Carlo Ancelotti al mando de la nave, su enésimo intento de ganar la décima Copa de Europa, ante un Galatasaray que no atraviesa un buen momento en su arranque de temporada.
El reto pasa de manos de José Mourinho a Carlo Ancelotti. El portugués puso punto y final a su etapa como madridista aportando un crecimiento del Real Madrid, pero quedándose a puertas de las finales. Tres semifinales consecutivas (Barcelona, Bayern Múnich y Borussia Dortmund) dejaron en el olvido la barrera de octavos en la que el club se había estancado seis años.
"La Champions es la competición más importante del mundo y todos la quieren ganar, por eso hay mucha igualdad. Tenemos un equipo con mucha calidad, un arma muy buena para hacer lo mejor en esta competición. Calidad y coraje, sobre todo mañana (hoy), en un estadio donde existe mucha presión, en un ambiente que ayuda mucho al local. Será un test muy bueno para la personalidad del equipo", indicó Ancelotti.
Por su parte, Isco consideró que es importante no obsesionarse con la Champions.
"Es importante no obsesionarse con ganar la Champions. Sabemos que es algo muy difícil, pero todos tenemos mucha ilusión y ganas para intentarlo. Vamos a darlo todo. Es muy importante empezar bien y lo vamos a intentar", dijo.