Manny Pacquiao advierte a Timothy Bradley que le dará una paliza si no está preparado

El ex múltiple campeón mundial filipino Manny Pacquiao, el peleador de General Santos, se puso cara a cara con su rival de mañana, el estadounidense Timothy Bradley,

Las Vegas Las Vegas

El ex múltiple campeón mundial filipino Manny Pacquiao, el peleador de General Santos, se puso cara a cara con su rival de mañana, el estadounidense Timothy Bradley, y éste le preguntó con una sonrisa burlona: “¿Estás listo?”, a lo que el “Pacman” le respondió: “Sí, estoy listo, y es mejor que tú también lo estés, porque si no, te vas a llevar una paliza”.

Los dos se veían calientes, por lo que el promotor Bob Arum les pidió que se terminara este careo, y cada quien a su lugar.

Pacquiao dijo al tomar el micrófono en la conferencia de prensa que resultó multitudinaria: “Buenas tardes a todos. Les agradezco su presencia, porque detrás de ustedes que han llegado de todo el mundo hay millones de personas a las que les gusta el boxeo, y están pendientes de este combate.

“Es una revancha contra Bradley. Los que vieron la primera contienda saben que yo le gané pero los jueces le regalaron el triunfo”, dijo Pacquiao.