Manny Pacquiao advierte a Timothy Bradley que le dará una paliza si no está preparado

El ex múltiple campeón mundial filipino Manny Pacquiao, el peleador de General Santos, se puso cara a cara con su rival de mañana, el estadounidense Timothy Bradley,

Las Vegas Las Vegas

El ex múltiple campeón mundial filipino Manny Pacquiao, el peleador de General Santos, se puso cara a cara con su rival de mañana, el estadounidense Timothy Bradley, y éste le preguntó con una sonrisa burlona: “¿Estás listo?”, a lo que el “Pacman” le respondió: “Sí, estoy listo, y es mejor que tú también lo estés, porque si no, te vas a llevar una paliza”.

Los dos se veían calientes, por lo que el promotor Bob Arum les pidió que se terminara este careo, y cada quien a su lugar.

Pacquiao dijo al tomar el micrófono en la conferencia de prensa que resultó multitudinaria: “Buenas tardes a todos. Les agradezco su presencia, porque detrás de ustedes que han llegado de todo el mundo hay millones de personas a las que les gusta el boxeo, y están pendientes de este combate.

“Es una revancha contra Bradley. Los que vieron la primera contienda saben que yo le gané pero los jueces le regalaron el triunfo”, dijo Pacquiao.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.