Mariano Rivera III tiene interés de jugar en Probeis
Mariano Rivera III, hijo de la leyenda de los Yanquis de Nueva York del mismo nombre, mostró interés por jugar en la campaña 2015-2016 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).
El gerente de los Caballos de Coclé y periodista, David Salayandia, reveló en su programa radial Frecuencia Deportiva que Mariano Rivera I, abuelo del jugador y residente en Puerto Caimito, fue quien le confirmó los deseos que tiene su nieto de ver acción en la liga.
Ante este panorama, Salayandia indicó que ahora Probeis tiene la tarea de comunicarse con la organización de los Nacionales de Washington para solicitarle el permiso y que 'Mo' Jr. pueda estar en Panamá desde el inicio del Probeis, pactado para el 10 de diciembre.
Mariano III fue picado este año en la cuarta ronda del Draft, recibió un bono de 410 mil 700 dólares y luego militó con el Auburn Doubledays, sucursal Clase A Corta de los Nacionales.
'Mo' Jr., que tiene como su principal arma una recta pesada de 94 y 95 millas por hora, vio acción en 19 juegos, en tres fue abridor y terminó con marca de ganados y perdidos de 1-2; su porcentaje de carreras limpias permitidas fue de 5.45, salvó 5 de 5 y trabajó 33 entradas completas.