‘Matemático’ no teme a la juventud de Leosdan

‘Matemático’ no teme a la juventud de Leosdan

‘Matemático’ no teme a la juventud de Leosdan

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El púgil panameño Ricardo “El Matemático” Núñez confía en que con su preparación e inteligencia podrá vencer al cubano radicado en Panamá Leosdan Núñez, el próximo viernes 4 de mayo en la cartilla La Batalla de los Núñez, organizada por la promotora Sparta Promotions.

En el combate, que tendrá como escenario el Fantastic Casino de Albrook Mall, estará en juego el cetro Fedelatin gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que se encuentra vacante.

“Creo que va a ser una excelente pelea, ese día se impondrá la preparación y la inteligencia. Para mí lo más importante es ganar”, declaró el púgil panameño ayer durante conferencia de prensa, en la que se dieron detalles de la cartilla.

“El Matemático” Núñez tiene un récord de 29 victorias, 6 derrotas y 23 nocauts, mientras que Núñez está invicto en seis combates (cuatro nocauts).

Por su parte, Leosdan manifestó que el 4 de mayo reinará la juventud.

“Me siento muy bien, el ‘Matemático’ tiene mucha más experiencia como profesional, pero ese día se impondrá la juventud. Yo confío en mí”, señaló.

En tanto, el boxeador venezolano Iván “El Demoledor” Matute se medirá ante el nicaragüense Luis Morales por el campeonato Fedelatin peso wélter, mientras que el capitalino John “El Emperador” Rentería se enfrentará al darienita Addir “Viper” Sánchez.

Otros 10 combates completarán la función.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.