Mayweather quiere su cara en todos los cinturones

El retirado boxeador quiere que los peleadores pidan que su cara esté en los cinturones del WBC.
Floyd Mayweather Jr. está disfrutando las cuantiosas rentas de su carrera como boxeador. Foto: AP

Floyd Mayweather Jr. está disfrutando las cuantiosas rentas de su carrera como boxeador. Foto: AP

Por: Redacción/Crítica -

El retirado boxeador Floyd Mayweather Jr. dice que quiere que su cara aparezca en todos los cinturones de campeonato del WBC, WBA, WBO y de la IBF.

En una entrevista a Fighthype.com, demandó que su imagen apareciera en todos los cintos de título mundial.

"Tengo el cinturón esmeralda, el del dinero. Ellos crean los cinturones y les ponen mi nombre, Money belt", le dijo Mayweather a Figthype. "De hecho, le estoy dejando saber esto al WBC en este momento, quiero que los peleadors pidan que mi cara esté en los cinturones del WBC, y necesito que esté en los de la IBF, la WBO y la WBA. Quiero que mi cara esté en esos cinturones. Mi cara debería estar ahí", declaró Money.

NO DEJES DE VER: El Real Madrid encarrila su pase a cuartos

Recientemente Mayweather tuvo una confrontación con otra gran estrella del boxeo, como Sugar Ray Leonard a través de las redes sociales, durante las fiestas de fin de año. Floyd le achacaba la derrota que sufrió contra el panameño Roberto Durán cuando fue cuestionado por el legendario púgil por sus declaraciones de que le ganaría a cualquiera. 'Money' de nmediato dijo que él nunca perdió una pelea y que por eso era el mejor de todos".

Además antes de finalizar el año, el estadounidense acusó a  Dana White, el actual presidente de la UFC de utlizar su nombre.

El púgil americano negó que vaya a pelear en un combate de la UFC a pesar de que el mandatario ha dicho que están en conversaciones para una posible revancha ante Conor McGregor. Mayweather afirma que el presidente lo está utilizando para conseguir un acuerdo de televisión, pero que en ningún momento se ha planteado dicho combate.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.