‘Mazinger’ busca un puesto y título con Seattle

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

Con la intención de ganarse un puesto y poder levantar un título, llegó Román Torres al Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

"Dios primero, llego para trabajar duro, para salir campeón con el equipo", expresó el exchepano, quien militó por lo menos nueve años en el fútbol colombiano.

"El Mazinger" panameño se incorpora a uno los equipos con más seguidores en la MLS y por eso señala que ha intercambiado palabras con Blas Pérez y Jaime Penedo.

"Me dijeron que Seattle es un equipo que siempre está en playoff, arriba peleando y eso me llena de motivación para trabajar duro y ganarme un puesto", señaló Torres, sobre las referencias que le dieron sus compatriotas.

El corpulento defensa central llega al onceno del Seattle procedente del Millonarios de Colombia en una transacción económica que no ha sido revelada.

Torres, capitán de Panamá, indicó que ha seguido los pasos sobre el nivel de la MLS, añade que ha tenido compañeros de equipos en el fútbol colombiano que le han explicado que es "una liga muy competitiva", situación que lo entusiasma.

"Mazinger" tendrá a compañeros jugadores a los que ha enfrentando como Clint Dempsey y el guatemalteco Marco Papa.

"Román es uno de los mejores defensores de la Concacaf y un jugador imponente que creemos que tendrá un impacto en la MLS", comentó la gerente general del Seattle, Garth Lagerwey.

El directivo del Sounders explicó que Román puede contribuir mucho al equipo.

"Creemos que nos puede ayudar tanto en defensa como en ataque a balón parado. Tal vez lo más importante es que realmente quería venir a Seattle y cuando se dio la oportunidad de adquirirlo, él se levantó, y tomó nuestra oportunidad sin dudarlo", dijo Lagerwey.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.