MEGARRICAS

Los varones no son los únicos que pueden llenar su caja fuerte con millones de dólares; las féminas también se han abierto paso para ser

Redacción / Redacción

Los varones no son los únicos que pueden llenar su caja fuerte con millones de dólares; las féminas también se han abierto paso para ser bien remuneradas por su talento.

De los atletas siempre se habla de su talento, de sus ganancias, obvio, de sus caprichos. Por lo general, los hombres son los que mejor cobran, pero en este mundo cada vez más globalizado, las mujeres se abren paso y exigen que no se les vea como personas “frágiles”, además de pedir igualdad en materia de ingresos.

“Crítica” les da a conocer los ingresos de algunas de las estrellas féminas del deporte, según la revista “Forbes”, especializada en cuestiones económicas.

Sin embargo, Sharapova es la reina en la lista de las deportistas mejor pagadas a nivel mundial, porque posee un gran acumulado de $29 millones, más $6 millones en premios y 23 en ingresos por publicidad.

Esta tenista norteamericana ha ganado un total de $20.5 millones, adquiridos de los premios en efectivo valorados en $8.5 millones, y $12 millones en ingresos publicitarios.

Esta china se adjudicó $18.2 millones retribuidos de premios en efectivo, que alcanzan la suma de $3.2 millones, y $15 millones en entradas publicitarias.

Azarenka, a quien le gusta el fútbol y admira a Lionel Messi, tiene un total de $15.7 millones por premios, de lo que devenga $6.7 millones, y $9 millones por publicidad.

Patrick es dueña de 15 millones de dólares, monto que se acreditó entre premios y publicidad.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.