Messi continúa con su mal

Los constantes vómitos del astro argentino, Lionel Messi, antes y durante el partido es algo habitual en él, pero que mantiene preocupado al técnico del Barcelona,

Redacción Redacción

Los constantes vómitos del astro argentino, Lionel Messi, antes y durante el partido es algo habitual en él, pero que mantiene preocupado al técnico del Barcelona, Gerardo Martino.

El timonel manifestó que no es algo normal, pese a que no suele afectar el rendimiento de su jugador.

“No es una situación normal, pero no hay alarma. Ha ido a ver a especialistas y aún no lo ha podido solucionar”, declaró Martino.

El estratega agregó que pensó que Messi tenía gripe cuando le sucedió algo similar en un partido antes de un revés 3-1 ante la Real Sociedad.

“Yo no soy especialista, no entiendo. Los especialistas no han podido dar en la tecla, pero no hay que darle más trascendencia porque no le impide su actividad futbolística”, reiteró.

Por su parte, Messi confesó que es algo que no solo sufre en el campo de juego y que ha buscado algún diagnóstico que le pueda ayudar a curar este mal.

“Me pasa seguido en los partidos, en las prácticas, en mi casa. No sé bien qué es, me hice miles de estudios y nada... Intento tomar algunas pastillas, me empieza a agarrar y termino casi vomitando", describió.

En el partido amistoso que Argentina jugó ante Rumania, en el estadio Bucarest, causó preocupación cuando a ocho minutos del compromiso empezó a vomitar.

Para el jugador del Barcelona se trató de una acción normal que no tuvo mayor importancia, ni le impidió seguir jugando ante el combinado de Rumania.

Lo sucedido en Bucarest tiene un precedente en la seminal de Copa del Rey ante la Real Sociedad, duelo en el que Messi vomitó en el campo de juego.

Por su parte, el técnico de la Albiceleste, Alejandro Sabella, también bajó el perfil lo sucedido, sobre todo porque tras la mencionada acción, el delantero siguió en perfectas condiciones.

El padecimiento de Messi ha sido utilizado para crear gracia de una manera creativa y jocosa.

Los memes también se apoderaron para hacer del sufrimiento de Messi algo chistoso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.