Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Messi nombró a sus cuatro rivales por el Balón de Oro

Para el argentino, Cristiano, Neymar, Suárez y Mbappé son fuertes candidatos por el codiciado premio.

Según Messi, muchos jugadores pueden ganar el Balón de Oro. Foto: EFE

Redacción/Crítica

El argentino Lionel Messi ya tiene en la mira a cuatro de sus rivales en el próximo Balón de Oro.

En declaraciones a WorldSoccer Magazine que recogen medios de comunicación como Sports Illustrated y Mirror, Leo Messi nombra a cuatro jugadores a los que ve como rivales en la lucha por el próximo Balón de Oro, un galardón para el que el ‘10’ del Barça parte como favorito.

“Hay muchos grandes jugadores que pueden ganar el Balón de Oro. En los últimos años ha habido dos (Cristiano Ronaldo y el propio Messi), pero ahora otros como Neymar, Kylian Mbappé y Luis Suárez pueden luchar por ganarlo", afirmó la estrella del FC Barcelona.

Publicidad

NO DEJES DE VER: Kroos: 'El PSG no es solo tres grandes jugadores'

Destaca que Messi incluya en la lista de cinco candidatos a su compañero en el Barça, Luis Suárez, que al igual que él atraviesa un gran momento de forma. No se olvida de Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro, pese a su flojo discreto inicio de temporada. Y apuesta por su amigo y ex compañero Neymar, estrella de un PSG donde Mbappé ya brilla como un crack con opciones a ganar los grandes premios individuales.

Cinco son los trofeos que coronaron al argentino como el mejor jugador de los años 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015. Cristiano Ronaldo compite palo a palo con el '10' del Barcelona, también con cinco preseas sumando el último conseguido en el 2017.

El trofeo del Balón de Oro será entregado en noviembre próximo. Los jugadores que brillen en un torneo continental y en la Copa del Mundo de Rusia 2018, tendrán grandes posibilidades de llevarse el premio.

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title