Messi regresa marcando
Lionel Messi jugó su primer partido luego de casi dos meses de inactividad por lesión, y lo celebró con dos goles en la paliza de 4-0 que
Lionel Messi jugó su primer partido luego de casi dos meses de inactividad por lesión, y lo celebró con dos goles en la paliza de 4-0 que el Barcelona le propinó ayer al Getafe en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
Aunque Cesc Fábregas anotó también un par de goles, fue la entrada de Messi como sustituto a los 64 minutos la chispa que encendió el ambiente en el Camp Nou, donde el graderío lució semivacío.
El astro argentino retribuyó las ovaciones y dejó claro quién es el mejor artillero del Barça, sin mostrar rasgo alguno de rigidez tras el desgarro que sufrió en el bíceps femoral izquierdo.
Cuando estaban prácticamente cumplidos los 90 minutos, Messi envió a las redes un balón servido por Martín Montoya. Todavía se dio tiempo en los descuentos para hacer una de sus típicas incursiones entre los zagueros rivales, antes de definir con un tiro elevado.
“Si puedo estar contra el Atlético, estaré”, dijo Messi en la televisión del Barcelona sobre sus posibilidades de participar en el duelo del Calderón el sábado.