‘Metralleta’ confiesa que derrotas lo hicieron aterrizar

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Nueve años estuvo invicto y en un abrir y cerrar de ojos tuvo dos derrotas seguidas que sacaron de los primeros planos al panameño Alberto "Metralleta" Mosquera.

Ahora, "Metralleta" Mosquera busca recuperar el tiempo perdido y una buena forma de lograrlo es en su compromiso ante el venezolano radicado en Panamá Kelly Figueroa.

Mosquera y Figueroa disputarán el cetro Fedelatin superligero (AMB), pleito que encabezará el programa del 7 de agosto organizado por la empresa Master Promotions y que tendrá como sede el hotel Sortis de la ciudad de Panamá.

"Estuve invicto nueve años. Aprendí que uno no lo tiene todo. Estas dos derrotas me hicieron poner los pies sobre la tierra", declaró Mosquera en conferencia de prensa al ser consultado sobre qué enseñanzas le habían dejado los dos últimos descalabros.

Mosquera agregó que ahora está más comprometido con su carrera, por lo que entrena más a conciencia.

El pleito estelar de esta función será respaldado por nueve combates más, entre los que destacan el de Jonathan "Terry" Arenas, quien disputará la corona Fedelatin del peso pluma ante el nicaragüense Yamil Acevedo, en 11 asaltos y 126 libras.