Golazo - 07/11/13 - 11:28 PM

México buscará sacarse la espina

El seleccionador sub-17 de México, Raúl Gutiérrez, aseguró ayer que la final del Mundial de la categoría, que se juega hoy (11:00 a.m.) en Abu Dabi, será

Por: -

Redacción deportes / EFE

El seleccionador sub-17 de México, Raúl Gutiérrez, aseguró ayer que la final del Mundial de la categoría, que se juega hoy (11:00 a.m.) en Abu Dabi, será totalmente diferente al partido de la fase de grupos que Nigeria les ganó con una goleada por 6-1.

"El partido va a ser muy difícil y será un partido totalmente diferente al que jugamos al inicio del torneo", dijo Gutiérrez.

"Son dos partidos distintos, en escenarios distintos, y hay que jugar distinto", añadió.

Gutiérrez, campeón en el Mundial México 2011 y quien busca revalidar el título, expresó su felicidad por estar en la final del torneo, ya que "es un privilegio", y dijo que enfrentar nuevamente a Nigeria "es una de esas cosas lindas del fútbol que te vuelven a poner en escenarios para hacer un mejor partido".

El estratega explicó que enfrentar a Nigeria por segunda vez en el torneo hará complicado el encuentro, "porque los equipos ya se conocen", y calificó a su rival como "difícil".

"Nigeria demostró el potencial que tiene como equipo, pero México también lo ha hecho. Nosotros nos vamos a apegar a las ventajas que tenemos para solucionar el problema que representa Nigeria", apuntó.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar