México le saca del bolsillo juego a Panamá en torneo preinfantil latino

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El equipo de Panamá no pudo mantener una ventaja que tenía hasta la parte baja de la quinta entrada y al final perdió 5-3 ante México (Mala Torre) en la continuación del Campeonato Latinoamericano Preinfantil de Béisbol de Pequeñas Ligas, que se realiza en Reynosa, México.

La novena istmeña, representada por las Pequeñas Ligas de Santiago, Veraguas, iba ganando 3-2 hasta la parte baja de la quinta entrada, en la cual los mexicanos reaccionaron con tres carreras para darle la vuelta al marcador.

El lanzador ganador fue Fernando Zúñiga, mientras que el derrotado Luis Espino.

Por México se destacó en la ofensiva Francisco Leija, quien conectó un jonrón productor de dos carreras.

Panamá anotó una carrera en el primer "inning" y sumó dos más en el tercero y cuarto "innings", mientras que los mexicanos sumaron dos en el tercero y otras tres en el cierre del quinto "inning".

Los istmeños conectaron 9 "hits" y jugaron sin error, mientras que los aztecas solo ligaron cuatro inatrapables y tuvieron dos errores a la defensa.

Panamá inició el torneo con un triunfo de 3-1 sobre Venezuela el pasado sábado, ligando cuatro imparables y jugando sin error.

Hoy la novena istmeña jugará ante otra representación de México en el estadio Treviño Kelly, a partir de las 3 de la tarde (hora de Panamá).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.