México quema su último cartucho
La selección de México quemará hoy su último cartucho rumbo al Mundial de Brasil 2014 cuando visite a Costa Rica, que ya está clasificada y que
La selección de México quemará hoy su último cartucho rumbo al Mundial de Brasil 2014 cuando visite a Costa Rica, que ya está clasificada y que quiere cerrar la eliminatoria con una victoria y récord perfecto como local.
Con un empate, México (11 puntos) asegurará el cuarto lugar y el derecho a la repesca contra Nueva Zelanda, pero si pierde podría quedar eliminado por completo del Mundial si Panamá (8 puntos), como local, derrota a Estados Unidos.
México aún tiene una posibilidad matemática de clasificar en el tercer cupo directo de la Concacaf, pero deberá derrotar a Costa Rica y esperar que Jamaica gane en Kingston a Honduras.
Costa Rica, al mando del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, ha ganado los cuatro partidos disputados en el Estadio Nacional de San José durante la Hexagonal final de la Concacaf y llega al compromiso con el objetivo de cerrar con un récord perfecto en casa.