‘Monjes’ van por el Árabe

‘Monjes’ van por el Árabe

‘Monjes’ van por el Árabe

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El San Francisco de La Chorrera tendrá esta noche la oportunidad de revalidar ante su afición, que en este torneo Clausura 2018 tiene lo suficiente para estar entre los cuatro grandes de la LPF, cuando se mida al Árabe Unido de Colón.

Hasta el momento, los franciscanos cuentan en este torneo con dos triunfos, los cuales obtuvieron recientemente de manera consecutiva, primero en el derbi frente al CAI y luego ante el principal candidato al descenso, Santa Gema, de Arraiján. En ambos encuentros se impusieron por idéntico resultado: 1-0.

Por eso, la afición chorrerana estará pendiente de ver si en el estadio “Muquita” Sánchez su San Francisco podrá mantener vigente la buena racha sobre un siempre exigente conjunto colonense que lidera la liga con 17 puntos, cuando está por cumplirse la primera mitad.

En tanto, en el Maracaná (6:00 p.m.), Chorrillo recibirá al Alianza. Ambos oncenos llegan bien posicionados a esta fecha, pero los aliancistas, de no quedarse con la totalidad de puntos, podrían verse desplazados de los puestos que dan el derecho a disputar las semifinales, cuando finalice esta novena jornada.

La formación amarilla, dirigida por Richard Parra, viene de darle una estocada al invicto del Árabe, mientras que el equipo verdolaga, al mando de Jair Palacios, sucumbió frente a los “leones” placinos en su última presentación.

Cuando está por iniciar la segunda vuelta, Palacios tiene la misión de mantener a tope a un elenco que suele aflojar en la recta final de los torneos.

En la cancha de Los Milagros, en Chitré (7:00 p.m.), Santa Gema llega con la urgencia de llevarse las tres unidades ante el Atlético Veragüense.

De estos dos coleros, los de Arraiján son quienes llegan más urgidos por su situación en la tabla del descenso, en la que acumulan 19 puntos, siete por debajo del Alianza.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.