Mourinho se molesta con sus delanteros

París Saint-Germain aprovechó los descuidos defensivos para derrotar ayer 3-1 al Chelsea en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones,

París / París

París Saint-Germain aprovechó los descuidos defensivos para derrotar ayer 3-1 al Chelsea en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones, y Javier Pastore salió desde la banca para coronar la victoria con un gran gol en tiempo de reposición.

“Cuando los partidos están apretados y cometes errores defensivos, estás en problemas, y pagamos el precio”, dijo José Mourinho, técnico del Chelsea.

El gol de Pastore en el último suspiro fue extraordinario, aunque Chelsea debió detenerlo. Recibió el balón en la derecha entre tres rivales, recortó y se abrió paso hacia el área dejando defensores por el camino para definir desde un ángulo cerrado con un remate bajo cerca del poste del portero Petr Cech.

“No es un gol, es un chiste”, dijo Mourinho, quien también criticó a sus atacantes. “Es difícil para nosotros anotar goles. No estoy feliz con el rendimiento de mis delanteros y debo intentar cosas (para el partido de vuelta)”.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.