Mr. Pascual volvió a ser su víctima

Mr. Pascual volvió a ser su víctima

Mr. Pascual volvió a ser su víctima

Por: Humberto Cornejo O. [email protected] -

Aunque no se conoce su nombre, Mr. Pascual y Mr. Pascualín han sido las primeras víctimas de una misteriosa chica que ha aparecido en los últimos eventos de la Global Wrestling Evolution (GWE).

Esta hermosa, pero poderosa joven volvió a hacer de las suyas el pasado sábado en el evento “Camino a la Victoria”, al ser una de las protagonistas en la primera derrota de Mr. Pascual.

Pascual sufrió un duro castigo que lo dejó tendido sobre el “ring”, para que Tommy solo esperara el conteo de tres, y cobrara venganza. Cabe destacar que el árbitro fue Dayanna, quien tiene el control de la industria de la lucha libre.

Aunque no quiso revelar aún su identidad, esta bella gladiadora dejó claro cuáles son sus intenciones dentro de la GWE.

“En toda mi vida he sido la número uno, en todo lo que hago. La GWE es simplemente otro escenario donde voy a demostrar algo que ya sé. Vengo a ser campeona indiscutible”, manifestó en uno de los pasillos de la GWE Center.

“Y si no hay mujeres suficientemente valientes para enfrentar, entonces traigan las de afuera, no me importa. Si de afuera no quieren venir, que me pongan a los hombres, porque a todos los voy a acabar. Pascualín y Pascual solo fueron el inicio de esta historia”, agregó.

Por su parte, Ion se llevó una dolorosa victoria por descalificación sobre Slash, luego de ser atacado en el “ring” por dos hombres encapuchados.

En otro combate, la eliminatoria por el puesto de primer retador de la GWE acabó en empate, ya que B-Boy Lang y King Shemc quedaron inconscientes tras un “Spanish Fly”.

El que sí sacó sus quilates fue Crush, quien derrotó por amplio dominio a Blue Diamond Thunder. El árbitro detuvo el combate por la diferencia dentro del cuadrilátero.

Mientras que Killa, campeón Latinoamericano, le dejó una noche dolorosa a Alfredo Contreras, al aplicarle una K8 durante su lucha ante Norbert.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.