Golazo - 31/10/15 - 12:00 AM

Nacieron sus gemelos

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Ángel Antonio Cuan, uno de los estelares ases de la rotación de abridores de Chiriquí, se convirtió en padre ayer, cuando su esposa Renata Espinosa dio a luz gemelos.

El orgulloso progenitor reveló que Dyllan Antonio y Dillon Antonio llegaron al mundo a las 11:00 a.m. en el hospital José Domingo de Obaldía de la ciudad de David.

Cuan, quien es mellizo con su hermano Alberto, le contó a Crítica que los bebés están bien de salud, ambos midieron 48 centímetros, uno pesó 6.6 libras y el otro 6.0.

El tirador izquierdo dijo que por el momento no mostrará fotos de sus pequeños; sin embargo, se comprometió a que en las próximas semanas le presentará al país y al mundo a sus dos tesoros.

"Foto, a nadie aún, después sí; por ahora solo tengo una, yo, y nadie más la tiene hasta dentro de unas semanas", escribió Cuan desde su natal Chiriquí, vía WhatsApp.

Cuan cumplió 25 años el pasado 29 de mayo, por lo que es muy probable que cuando Dyllan y Dillon sean peloteritos de categoría preinfantil (9-10), su padre todavía se mantenga activo en la pelota.

Hasta el año pasado, el zurdo estuvo vinculado a las fincas de los Mets de Nueva York, franquicia de las Mayores con la que firmó previo a la temporada 2008 de las Menores.

En su andar de pelotero profesional, Cuan ganó 34 y perdió 36, luego de ver acción en 138 juegos y en 99 de ellos fue abridor.

Con Chiriquí fue pieza clave para que la tropa que dirigió Aristides Bustamante ganara el campeonato nacional en el verano pasado frente a Panamá Metro.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica