Nadie para al Barcelona

Nadie para al Barcelona

Nadie para al Barcelona

Por: Redacción Crítica -

Con goles de Paco Alcácer y Jérémy Mathieu, el Barcelona derrotó 2 por 0 al Sporting de Portugal y se mantiene invicto en 22 partidos disputados, en los tres torneos en que tienen actividad en la temporada 2017-2018.

La victoria de ayer, en la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el club portugués, fue la número 17 de la campaña para el Barça, que también tiene cinco empates.

En la Liga española, los azulgranas están bien agarrados del primer lugar de la tabla de posiciones con 11 triunfos y tres empates, en 14 salidas al engramado. Suman 36 puntos, cinco más que su escolta, el Valencia (31), y han anotado 36 goles con siete en contra.

Barcelona dominó sin problemas el grupo D de la Liga de Campeones, al terminar con cuatro victorias, dos empates, nueve goles a favor y solo recibió una anotación.

En los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2017-2018, el Barcelona le pasó por encima al Real Murcia con victorias de 5-0 y 3 por 0. Esas goleadas le dan al equipo de Lionel Messi un total de 53 dianas y solo ocho tantos recibidos.

El Barça se deshizo sin problemas (2-0) de un Sporting de Portugal que no tuvo ninguna ambición en un partido que se le hizo cuesta arriba, ya que no solo necesitaba una victoria, sino que para clasificarse para octavos de final también requería que el Juventus no ganase en el campo del Olympiacos.

Tras un primer tiempo en el que los locales controlaron el encuentro, Paco Alcácer abrió la lata en el minuto 58 con un cabezazo en la salida de un córner, mientras que en el tiempo añadido, el exazulgrana Jérémy Mathieu, en propia puerta, cerró el triunfo del Barcelona.

El Barcelona se las verá contra el Celta de Vigo en los octavos de final de la Copa del Rey, mientras que Real Madrid tendrá como oponente al Numancia de la segunda división.

El sorteo del martes también emparejó al Atlético de Madrid contra Lleida, un club catalán que juega en la tercera división. Formentera, otro club de tercera división, se las verá con Alavés, finalista de la pasada edición.

Los otros duelos son: Cádiz-Sevilla, Leganés-Villarreal, Las Palmas-Valencia y Espanyol-Levante. Las eliminatorias se disputarán en las primeras dos semanas de enero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.