Narváez enciende las alarmas del oro
Les llegó el momento a los bolicheros criollos para dar la batalla en Chile. Uno de ellos es Juan Carlos Narváez, abanderado panameño para los X
Les llegó el momento a los bolicheros criollos para dar la batalla en Chile.
Uno de ellos es Juan Carlos Narváez, abanderado panameño para los X Juegos Sudamericanos, quien entrará en acción desde mañana.
El bolichero, una de las fuertes cartas de la tropa panameña para la medalla de oro, buscará repetir su hazaña dorada en los pasados XVII Juegos Bolivarianos, celebrados en Trujillo, Perú, en noviembre.
Narváez, de origen venezolano, competirá en la modalidad individual al igual que el otro istmeño Ronny Rodríguez.
Por su parte, las damas de este deporte se lanzan al ruedo a partir de hoy por la misma división.
Por Panamá estarán representando la tricolor las bolicheras Edissa Andrade y Tilcia Lancini.
Del mismo modo, los luchadores Moisés Soto y Rodolfo White tratarán de dar los mejores combates de sus vidas para ganar otra medalla, ahora en estilo libre, después de haberse adjudicado las preseas de bronce en el estilo grecorromano.
Soto peleará en los 65 kilogramos, mientras que White lo hará en los 125.
Otro que probará suerte, tras haber fallado en su primer intento, será Elton Brown, quien también dará combates en la misma especialidad, pero en los 86 kilogramos.
El miércoles le tocará el turno a la esgrima con Eileen Grench, en sable femenino individual, y Arturo Dorati, en espada individual.