Negociación de pleito titular se complica

Por: Joel Isaac González /[email protected] /@GonzalezKmarena -

A falta de cuatro días para que venza el plazo para llegar a un acuerdo, la negociación para concretar el pleito titular entre el campeón mundial superpluma interino de la AMB, el mexicano Emanuel "Pollo" López y el panameño Jezreel "El Invisible" Corrales, se complicó.

De acuerdo con Rogelio Espiño, promotor de la carrera de "El Invisible" Corrales, el problema que se suscitó es que la empresa Zanfer, con la cual supuestamente estaban negociando, no es la que representa actualmente al "Pollo" López, sino que es Promociones del Pueblo.

"Nosotros habíamos estado en contacto con ellos (Zanfer) todo este tiempo y hasta ayer nos comunicaron que ya ellos no representan al 'Pollo' López", explicó Espiño.

Espiño agregó que este inconveniente ha causado que tengan que iniciar de cero las negociaciones, ahora con la empresa Promociones del Pueblo.

"Mañana (hoy) haremos los contactos con ellos para ver si aceptan la propuesta de nosotros para que el combate se realice en Panamá", apuntó el promotor panameño.

Los planes de Promociones y Eventos del Istmo es incluir el pleito entre Corrales y López en la cartilla que se realizará en el marco del Festival Nocaut a las Drogas de la AMB en diciembre.

La AMB ordenó el pasado 26 de agosto las negociaciones entre los representantes de Corrales y López y dio un plazo hasta este viernes. Si no se llega a un acuerdo, se convocará a una subasta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.