Nex TV y Promociones y Eventos del Istmo realizan alianza en pro del boxeo

Las funciones de la empresa promotora serán transmitidas en vivo por el canal 21.
Conferencia de prensa de Nex TV y Promociones y Eventos del Istmo

Conferencia de prensa de Nex TV y Promociones y Eventos del Istmo

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Una alianza en pro del boxeo se dio a conocer hoy miércoles. Y es que Next TV Canal 21 transmitirá las funciones que realice la empresa Promociones y Eventos del Istmo en el año 2018.

El anuncio fue dado en conferencia de prensa por directivos de ambas empresas y en la que estuvieron presentes todos los boxeadores que forman parte de la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

NO DEJES DE LEER: Johan Camargo pega jonrón con las Águilas en el primer juego de la final

Rogelio Espiño, presidente de Promociones y Eventos del Istmo, destacó que con esta alianza los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer más a los boxeadores, ya que además de las transmisiones de los programas, se darán a conocer más de las vidas de los atletas.

Por su parte, Marisín Luzcando, gerente de Next TV, informó que en el 2018 se transmitirán un total de ocho cartillas, seis en Panamá y dos en el interior de la república.

La primera función de Promociones y Eventos del Istmo se efectuará el jueves 8 de marzo en el Fantastic casino de Albrook Mall y será encabeza por el clasificado mundial panameño Ricardo "El Científico" Núñez.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.