No creen en nadie
El CAI (Club Atlético Independiente) de La Chorrera parece ser el equipo que tiene todo en contra en las semifinales del Torneo Apertura 2013 de la Liga
El CAI (Club Atlético Independiente) de La Chorrera parece ser el equipo que tiene todo en contra en las semifinales del Torneo Apertura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en las cuales se medirán al Tauro FC.
Los chorreranos son el equipo menos experimentado de los cuatro involucrados y su técnico, el único debutante.
Sin embargo, Franklin Narváez, preparador del CAI, aseguró no tener ningún tipo de temor de afrontar esta trascendental fase.
“No, la verdad es que no (me preocupa ser el único técnico debutante en estas semifinales)... Sabemos que no es fácil, los otros tres equipos son de mucha trayectoria, pero yo creo que no hay imposibles y eso es lo que tratamos de transmitirles a nuestros jugadores para que estén serenos... La verdad es que nervioso, no, para nada”, dijo.
“Tauro, San Francisco y Plaza son de los más grandes, eso no se puede tapar, pero eso al final es un aliciente que nos ayuda a trabajar más fuerte para lograr ese reto, que es llegar a la final”, añadió el timonel.
Por otra parte, Narváez manifestó que su equipo está, por qué no, para ser campeón.
“El que no piensa así es negativo. Nosotros trabajamos todo el día con el equipo y tenemos una confianza muy fuerte en los jugadores. Confiamos en que podemos llegar a la final”, sentenció.