‘No será una pelea dura’
Hasta el momento, el peleador mexicano Javier Prieto no sabe cuáles son las estrategias que utilizará este sábado en la arena Teófilo Panamá Al Brown en la
Hasta el momento, el peleador mexicano Javier Prieto no sabe cuáles son las estrategias que utilizará este sábado en la arena Teófilo Panamá Al Brown en la velada “Haciendo Historia”, pero de lo que sí está convencido es de que acabará con el panameño Vicente “El Loco” Mosquera.
Prieto, quien llegó ayer a Panamá en compañía de su equipo de trabajo, confesó que su “excelente” preparación lo llevará a alcanzar la gloria el próximo sábado cuando enfrente a “El Loco” Mosquera, púgil a quien respeta y admira mucho.
“He tenido una buena preparación. Vengo muy fuerte, nosotros vinimos a ganar. Mosquera es un boxeador fuerte y con mucha experiencia, es muy dedicado. Sé que este combate va a ayudar a mi carrera”, comentó.
El púgil de 26 años agregó más adelante que “esta pelea será una buena oportunidad para mi carrera y no la voy a desaprovechar, porque este compromiso no será una pelea dura, será un choque muy difícil. Por ello me he preparado muy bien”.
Prieto confesó que ha visto pocos combates de Mosquera, puesto que cada pelea es diferente, por esa razón no le preocupan las tácticas que su oponente vaya a desarrollar en el tinglado cuando toque la campana.
En este combate, que será el estelar de la función, estará en juego el título ligero (135 libras) plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).