Block title
Block content
Block title
Block content

‘Nos tenemos que conformar con lo que hay’

‘Nos tenemos que conformar con lo que hay’

Por: Madrid AP -

Sin contar de inicio con Lionel Messi y otros titulares a quienes dio algo de descanso, Barcelona se conformó ayer con un empate 2-2 como visitante ante Celta de Vigo en la Liga española.

Los réditos no lucieron tan malos, tomando en cuenta las ausencias y tras una cartulina roja que dejó a los visitantes con 10 jugadores. Pero el técnico del Barça, Ernesto Valverde, se mostró más crítico.

Publicidad

“No lo damos por bueno el resultado porque siempre pensamos en ganar. Nos tenemos que conformar con lo que hay”, explicó. “El partido ha tenido alternativas, hemos dominado y por momentos han dominado ellos”.

Messi ingresó como suplente en el segundo tiempo para prestar ayuda a los líderes de la Liga, pero Sergi Roberto fue expulsado unos 10 minutos después, lo que abrió la puerta al empate y estuvo a punto de darle el triunfo al conjunto celtiña.

Con el resultado, Barcelona estiró a 40 su racha de encuentros seguidos sin caer en la Liga. Mejoró así el récord que había impuesto el fin de semana anterior ante Valencia.

El Barça se ubica además 12 puntos encima de su escolta el Atlético de Madrid, que visita el jueves a la Real Sociedad, un club que marcha a la mitad de la tabla.

Tampoco alinearon de inicio el martes Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Samuel Umiti ni Luis Suárez. Barcelona prefirió guardar armas para el sábado, cuando disputará la final de la Copa del Rey ante el Sevilla en Madrid.

Block title
Block content
Block title
Block content