Golazo - 03/11/13 - 10:23 PM

Novak Djokovic se hace respetar en París

El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, se convirtió ayer en el ganador del último Masters 1,000 del año, el torneo de Bercy, tras derrotar en

Por: -

París / EFE

El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, se convirtió ayer en el ganador del último Masters 1,000 del año, el torneo de Bercy, tras derrotar en la final al defensor del título, el español David Ferrer, por un doble 7-5 en algo menos de dos horas.

Con su segunda victoria en la pista cubierta parisiense, tras la lograda en 2009, Djokovic mantiene además abierta la pelea por el número uno del mundo al final de temporada con el español Rafael Nadal, un pleito que se dirimirá la semana próxima en el trofeo de Maestros de Londres.

“Él (Ferrer) ha sido muy sólido todo el partido, todos conocemos a David. Creo que en los momentos importantes yo he sabido ser paciente y le he obligado a arriesgar y es ahí donde ha cometido fallos. Me ha dado la oportunidad y la he aprovechado”, afirmó el serbio.

“Estoy jugando el mejor tenis de todo el año”, señaló Djokovic, quien con este triunfo encadena tres títulos consecutivos (Shanghái y Beijing) y 17 partidos sin derrota.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar