‘Nunca habrá otro como él’
El exgrandes ligas puertoriqueño, Jorge Posada, dejó claro que la figura del panameño es irremplazable, debido a que marcó diferencia en su generación. L a
El exgrandes ligas puertoriqueño, Jorge Posada, dejó claro que la figura del panameño es irremplazable, debido a que marcó diferencia en su generación.
L a vieja guardia de los Yanquis de Nueva York fueron los invitados de lujo ayer en la despedida del cerrador panameño Mariano Rivera.
Aquellos gladiadores de guerras ganadas al tener de frente a Rivera miraron hacia atrás, para recordar esos momentos que a punta de espada y valor dejaron un legado en la organización más exitosa de las Grandes Ligas.
Entre los elegidos para acompañar a "Mo" se econtraban los expeloteros Jorge Posada y Bernie Williams, quienes contaron algunas anécdotas sobre esta ceremonia.
"Me encantó estar aquí y recordar todos los momentos que vivimos junto a él. Estoy muy emocionado de estar aquí", dijo Posada, quien fue el receptor que acompaño a Rivera por más tiempo en su carrera.
Al escuchar estas palabras, Williams se remontó hace 13 años atrás, cuando atrapó el último out de la Serie Mundial de la temporada del 2000, cuando derrotaron a los Mets de Nueva York.
"Ese momento fue muy especial en mi carrera. Me acuerdo cuando Mariano hizo el lanzamiento y Mike Piazza la conectó. Todo el mundo pensó que se iba de cuadrangular, pero gracias a Dios la pude atrapar", recordó Williams con una gran sonrisa en su rostro. "Lo que ocurrió hoy (por ayer) fue increíble. Escuchar la ovación del público me hizo sentir muy bien".
De pronto, entre la batería de periodistas que se encontraban en ese momento saltó la pregunta ¿habrá otro Mariano Rivera? pero al paso salió Posada para contestar y acabar con esa interrogante.
"Nunca habrá otro Mariano Rivera. "Mo" es una persona muy especial. Él no solo tenía ese talento, también era muy inteligente a la hora de lanzar y enfrentar a los bateadores", agregó Posada.