Núñez y Walters aseguran que han mejorado su defensa

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Los dos púgiles, que se enfrentarán mañana en el hotel Riu, han perdido por la vía del nocaut este año.

Ambos probaron el amargo sabor de la derrota por nocaut este año. Pero para mañana, jueves 29 de octubre, tanto Ricardo "El Científico" Núñez como Eric "El Látigo" Walters aseguraron que han superado este traspié.

"El Científico" Núñez y "El Látigo" Walters se enfrentarán en el combate estelar de la función Wild Boxing Night II, que tendrá como sede el hotel Riu de la ciudad de Panamá.

Ayer, en conferencia de prensa realizada en el restaurante Red Lion de Multicentro, los dos púgiles manifestaron que han trabajado en la defensa para evitar volver a caer por la vía del sueño.

"De los errores se aprende. Hemos trabajado mucho en la defensa", manifestó "El Científico" Núñez en el encuentro con los medios de comunicación.

Sobre la pelea, Núñez reconoció que será difícil, pero se trabajó duro tanto en la parte física como en la técnica.

Por su parte, el colonense Walters dijo que la derrota que sufrió por nocaut fue dura y sorprendente, pero que también ha trabajado bastante en la defensa.

Sobre el combate, adelantó que utilizará su boxeo, aunque no descarta el nocaut.

"Todo depende de cómo se desarrolle el combate", agregó Walters.

En el combate coestelar, John "El Emperador" Rentería se enfrentará a Manuel Largacha por el cetro Fedecaribe (AMB) superligero a 9 asaltos y 140 libras.

En combate femenino, la panameña Yaditza "La Tigrilla" Pérez se medirá a la hondureña Jessica "La China" Espinal por el título mosca latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Otro combate interesante será el de Gilberto "El Cacique" Pedroza ante Edwin "La Pantera" Díaz a 8 asaltos y 112 libras.

Tres combates más completan la cartilla.

Pesaje será hoy

Hoy se realizará la ceremonia de pesaje oficial, la cual tendrá como sede el Restaurante Red Lion de Multicentro a partir de las 4 de la tarde.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.