‘Ojalá no pasemos dolor’

‘Ojalá no pasemos dolor’

‘Ojalá no pasemos dolor’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El técnico de la Selección de Fútbol de Panamá, Hernán “El Bolillo” Gómez, calificó el amistoso de hoy ante Dinamarca de “mucho riesgo”, por lo que espera que la sele no pase tanto dolor.

"El partido de mañana (hoy) es de mucho riesgo, porque llevamos mucho tiempo sin estar juntos, a los jugadores de fútbol, si no les repites la idea se les olvida, y la verdad es riesgoso porque no venimos bien preparados porque el rival es demasiado grande, histórico, por lo que vinimos tan desarmados, ojalá no pasemos dolor", declaró Gómez ayer en rueda de prensa.

En cuanto al resultado, el estratega de la Roja dejó claro que no le mete mucha mente, ya que el partido le puede servir para pensar qué hace falta mejorar.

"No he pensado en el resultado, no creo que nos afecte en lo emocional. Vamos a encontrar un rival que nos dará una idea de lo que será el mundial", sentenció el preparador.

El colombiano expresó además que el once titular será probablemente el que ensayó este martes en el primer entrenamiento, y que forman Jaime Penedo; Amir Murillo, Adolfo Machado, Felipe Baloy, Fidel Escobar, Erick Davis; Aníbal Godoy, Valentín Pimentel, Alberto Quintero, Edgar Joel Bárcenas; y Blas Pérez.

Por otro lado, el timonel de Panamá elogió la condición física de sus jugadores, pero advirtió que el largo viaje y la falta de tiempo no permitió un trabajo especial para aquellos jugadores que juegan poco en sus clubes.

En tanto, alabó a Gabriel Torres, a quien se refirió como un jugador "rápido, talentoso, claro definiendo, un hombre capaz de jugar del nueve, socio de los volantes, muy completo".

Este será el primero de cuatro partidos amistosos que sostendrá Panamá (Suiza, Irlanda del Norte, Noruega) previo al Mundial de Rusia 2018.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.